¡Basta de la modorra del verano! Luego de haber hecho una buena pretemporada, arranca el torneo para todas las categorías de fútbol del Club Bancario. Los muchachos necesitan apoyo, así que es una obligación para el socio asistir a los partidos y alentar a la Azul & Blanca.

Las inferiores, luego del glorioso ascenso a la categoría «B», arrancan jugando este sábado un partido muy picante. Abren la Zona Dorada disputando el histórico clásico contra Banco Nación en el Predio de Obras Sanitarias.

La Primera División, junto a la Décima y la Pre-Décima,  inician el Torneo Unificado De Ascenso jugando el domingo contra Gálvez, también en el predio.

El Baby, le da apertura a la Zona Azul del Torneo de Fútbol Infantil, enfrentándose el sábado con Argentino «A» en las instalaciones del club.

La previa se termina. En unas horas los leones saldrán a comer a sus presas, pero antes, desde algún vestuario, se los escuchará rugir al unísono: «¡Por Bancario! ¡Huevo, huevo, huevo!»