tenis inglés

En nuestras tres canchas de polvo de ladrillo realiza sus actividades la escuela, para chicos y adultos, que convoca cada temporada a más de 120 personas. Bancario es partícipe y sede en competencias interclubes que se realizan todos los años.

Días y horarios:

Lunes y miércoles
De 9 a 10 30 horas
De 13 a 14 30 horas
De 14 30 a 16 horas
.

Para consultas comunicarse con Carina (3413 100800) o con Elías (3416 002612).

"Mi peor rival es el próximo"

¿Querés alquilar la cancha?

tenis criollo

Sin duda que en esta disciplina podemos considerarnos pioneros. La sede social del club cuenta con tres canchas cubiertas y una descubierta, todas iluminadas y acondicionadas para eventos nacionales e internacionales.
Nos enorgullece instituir nuestra tradicional COPA CARLINI que anualmente convoca a deportistas de todas las categorías locales, provinciales, nacionales e internacionales.
A lo largo de tres días se comparten e intercambian experiencias maravillosas, se les otorga alojamiento a los invitados y se culmina con una gran cena, seguida de una entrega de premios.
Cabe destacar que dicha actividad es mayormente practicada por la tercera edad, donde también cumplimos una amplia labor social.