Transitando las primeras fechas del torneo de la Asociación Rosarina de Voleibol, los planteles de nuestro club se van reforzando y organizando sus esquemas para competir bien arriba en este 2016.

El Mini Vóley, la Sub 13 y la Sub 15, dirigidas por Gabriela Rodriguez, entrenan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 Hs en Bancario. Las más chiquitas todavían no han jugado, pero este domingo 17 de abril, a las 9 Hs, participarán de un encuentro de Mini Vóley en la Escuela Normal 3. Por otro lado, La Sub 13 viene de jugar el clasificatorio en Santa Teresa, donde perdió un partido y ganó el otro. La Sub 15 viene de perder contra GER en su cancha y este domingo a las 10:30 Hs juega contra Sportmen, también de visitante.

La Sub 17, Sub 19 y Sub 23, dirigidas por Lisandro Cajida, practican los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 Hs en Bancario. La Sub 17 viene de ganar contra Garibaldi en el club y ahora se enfrenta el sábado a las 16 Hs a Regatas de visitante. La Sub 19 perdió contra Garibaldi y este sábado a las 18 Hs también choca contra Regatas. Por otra parte, la Sub 23 juega este domingo a las 16 Hs su segundo partido de clasificatorio contra Atalaya en el Club Velocidad y Resistencia.

La Primera y el Maxi Vóley, ambas bajo la dirección técnica de Hernán Spinozzi, entrenan los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22:30 Hs. La primera viene de perder contra Garibaldi y este viernes a las 21 Hs juega el segundo clasificatorio contra Central y Sportmen en la sede de Pichincha de Central. El Maxi Vóley perdió el miércoles pasado en Bancario contra Sonder y este sábado, a las 17 Hs, juega contra ACJ.

Así estamos hasta el momento. Invitamos a todas las que quieran sumarse a defender los colores de nuestro querido Club Bancario.