Estimados socios:

Comunicamos a Uds que luego de realizadas las consultas a profesionales acerca de la pintura y reparación anual del natatorio, debido a inclemencias naturales y el elevado nivel de las napas producto de la altura del río, los mismos aconsejaron NO EFECTUAR LA PINTURA DEL PISO, por el riesgo de rajaduras y filtraciones.

No obstante ello se ejecutaron todas las demás tareas de limpieza, desinfección y pintura de paredes laterales, con el propósito de una vez dadas las condiciones,  proceder a su evacuado y completar la pintura del fondo con sus respectivas marcaciones, tarea que podría demandar dos días.

Esperando sepan comprender las razones y siempre con el animo de brindar el mejor servicio a nuestros asociados, solicitamos las disculpas pertinentes, llevando tranquilidad a nuestra comunidad en cuanto a higiene, habilitaciones de los organismos pertinentes y adecuación a las normas vigentes.

COMISION DIRECTIVA