Este fin de semana largo comienza el Interclub Femenino de Tenis. Las chicas abrirán la competencia jugando el domingo 23, a las 17 hs, contra Rowing de visitante y el lunes 24, a las 13 hs, contra Regatas de local.

Las muchachas presentarán dos categorías. En la 4ta división las participantes son: Gabi Azzolini – Claudia Cechel – Emilse Juhasz – Mabel Ligieri – Mariana Páez – Analía Pagano – Marisa Serman. En la 5ta división compiten: Viviana Avena – Alejandra Carabajal – Nanci Carcar – Natalia Cristia – Yanina Dantonio – Eliana García – Laura Lugarini – Andrea Pastorutti – Sonia Pellegrini – Cecilia Ricciuti – Silvina Sánchez .

Es la segunda vez que Bancario competirá en este torneo. La primera vez fue el año pasado y la 4ta categoría hizo una brillante campaña, quedando en la 3era posición con 6 encuentros ganados y 2 perdidos.

Recordemos entonces, a los demás socios, que las tres canchas de tenis estarán ocupadas el lunes entre las 12:30 y las 15:30 hs.

¡Mucha suerte a todas las socias y tenistas Bancarienses!