Ha sido un muy buen año para el voley bancariense y varias categorías están peleando por títulos. A continuación detallamos todos los partidos que restan disputarse.

El Mini Voley va a participar del encuentro con campamento en el Club Unión de Totoras el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. Además de jugar los partidos, se realizarán otros juegos con fogón incluido y dormida en carpas. Sin duda, el evento más importante del año para las nenas.

La Sub 13 juega por Copa de Oro la final con Arroyo Seco el domingo 20 de noviembre a las 19 horas de local. La revancha se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre de visitante.

La Sub 15 Gaby está compitiendo por el Torneo Finalización y le toca jugar de local el viernes 11 de noviembre a las 18:30 horas con Sportmen y el viernes 18 de noviembre, también a las 18:30 con Libertad. La Sub 15 de Tira juega por la Final de Plata este sábado 12 de noviembre a las 14 horas en Bancario contra Timbuense. El partido de vuelta se disputa el sábado 19 de noviembre alas 14 horas de visitante.

La Sub 17 juega de la Copa de Plata el lunes 14 de noviembre en Talleres de Villa Diego. La revancha de local será el lunes 21 de noviembre a las 20 horas.

La Sub 19 tiene que jugar el sábado 12 de noviembre a las 19 horas de visitante contra Náutico Sportivo Avellaneda por la Final de Bronce. La vuelta será el sábado 19 de noviembre a las 20 horas en Bancario.

El Sub 23 juega por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro el domingo 13 de noviembre en Bancario contra Echesortu.

La primera y el Maxi Voley no están jugando por el momento.

Desde todos los que formamos parte del voley bancariense invitamos a todas las familias del club a alentar a nuestras jugadoras en estas instancias definitoras conseguidas a través de un gran esfuerzo.

¡Vamos con toda!