Arrancando la segunda parte del año, queremos informarles sobre la situación de cada una de las divisiones de Voley en las competencias deportivas.

La Sub 13 está puntera con todos los partidos ganados hasta el momento. La Sub 15 está cuarta, a sólo dos puntos del puntero. La Sub 17 viene escalando en la tercera posición, a tres puntos de diferencia del primero de la tabla. La Sub 19 se encuentra séptima con ocho puntos. La Sub 23 está cuarta pero muy cerquita del lider, solamente a dos puntos. La Primera División está octava con un punto.

Los próximos partidos son los siguientes: El Mini va a participar del próximo encuentro de MiniVoley este sábado 2 de julio en Tala / La Sub 13 juega el viernes 8 de julio contra Provincial de local y el sábado 9 de julio contra GER de visitante / La tira Sub 15, Sub 17 y Sub 19 juegan este sábado 2 de julio por la tarde en Totoras / El plantel superior juega el lunes 4 de julio de visitante contra Tala y el viernes 8 de julio, de visitante también, contra Velocidad y Resistencia.

Por último, queremos contarles que días atrás organizamos una hamburgueseada en el club para darles la noticia a las chicas de que las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 participarán en el Torneo Abierto Internacional C. Costagrande que se realizará en el Club Trebolense a mediados de octubre.