Informamos que por renuncia del entrenador Ciro Susella, a partir del 1 de diciembre de 2016, se harán cargo de la Escuela de Canotaje los guardavidas y entrenadores de la disciplina Vanesa Gonella e Iván Conca.

Con la responsabilidad que siempre caracteriza a la institución, hemos tomado todos los recaudos necesarios para continuar con la actividad, cuya trayectoria avala nuestra identidad de cara al río.

Siendo depositarios de la confianza y tranquilidad de padres y adultos que a través de los años concurren al club, nos compromete a continuar brindando con la misma seriedad la seguridad de nuestros deportistas y socios.

Garantizando el minucioso cumplimiento de todas las exigencias reglamentarias de los distintos organismos que regulan este deporte considerado de alto riesgo, invitamos a la comunidad toda de Bancario, con las puertas abiertas al diálogo y a la participación que fortalece todos nuestros accionares.