Este sábado, 21 de Diciembre, se llevará adelante en el club una gran fiesta en la que vamos a despedir el año y disfrutar entre los socios el sabor del encuentro, como dijera alguna vez un creativo publicista.

El evento se realizará en el solárium sur, «el del quincho del negro». A partir de las 22 hs canciones de antes, de hoy y de siempre abrirán el juego tan esperado.

La modalidad de la fiesta es a la canasta, es decir que cada uno podrá llevar lo que quiera tomar y comer para compartir con sus amigos.

Ayer, caminando por el club, pude hablar con muchos socios y puedo decirles con firmeza que van a estar todos, que nadie quiere perdérsela, chicos y grandes, de hecho ojalá así sea, ya que las puertas se abren para todos.

De más está decir que depende de todos nosotros armar todo para que sea una fiesta zarpada. Solo resta esperar que llegue el sábado, que la luna nos guiñe un ojo y que nosotros hagamos de esta noche una de esas que tanto nos copan…