¡Sí! ¡A ustedes dos! y a todo el gremio de enanos del Club Bancario. Del 7 al 18 de julio, de 9 a 13 hs, los espera la colonia del club donde podrán hacer deporte, aprender, jugar, molestarse y, por sobre todas las cosas, hacer nuevas amistades.

Los grupos se van a formar por edades, de 4 a 12 años. En cuanto a las actividades que van a desarrollarse, les cuento que tienen opciones múltiples. Un taller de cocina, donde dedicarán su tiempo a preparar deliciosas comidas. Un taller de arte, donde transformarán la creatividad que llevan adento en música, dibujos, teatro y juegos. Por supuesto, todos los deportes a su disposición para que compitan entre ustedes.

Dos informaciones más y no los molesto más, porque seguro tienen que trabajar. Como  andan a gambas, tienen la opción de un transporte que los lleva y los trae a casa. Por último, tienen la merienda incluida, la comida siempre es una buena excusa para relacionarse con amigos.

¡En serio! ¡No se queden jugando a la play! Vengan al Club Bancario que le van a pasar bien ¿Quién no quiere estar sin preocupaciones, jugando con amigos, en un ambiente saludable y lleno de naturaleza?

¡Posta loco!