Estimados socios:

Por este medio queremos llegar a todos ustedes, con el afán de seguir comunicándonos.

Nuestra intención es que sepan que el buffet del club estará atento y en consonancia con las necesidades que la realidad imponga.

Por lo cual queremos pedirle que aflojen con el morfi, que tomemos solo agua en esta cuarentena, nada de golosinas dulces ni saladas, evitemos las gaseosas, las aguas saborizadas y fundamentalmente la cerveza y el vino.

Así, al regresar de esta cuarentena, encontraremos en nuestro querido club amigos, mates, deportes y un buffet lleno de comidas, bebidas y golosinas para degustar y sacarse todos los antojos que hemos reprimido durante este tiempo de encierro.

Todos nos hemos sometido alguna vez a una dieta estricta por diversos motivos. Y cuando decidimos terminar con ese martirio alimenticio, hemos corrido desaforados a comer y beber todo lo que no pudimos en ese calvario, que es la dieta.

Esta vez no tiene por qué ser diferente. Ni bien termine la cuarentena, corran hacia el buffet del club a deleitarse con todos los productos ofrecidos tanto en el restaurante como en el kiosco. Esto es lo que estaríamos necesitando los buffeteros.

Seamos solidarios, de esta salimos entre todos. Quedémonos en casa, pollito hervido y puré de calabaza.

Afectuosamente Miguel y David.

Hoy estamos a dieta para mañana engordar en nuestro buffet.