Tras algunos años de ausencia, nuestro club volvió a ser partícipe del Raid N° 29 Rosario-Victoria. La travesía se realizó los días 13 y 14 de febrero, en pleno auge de las fiestas carnavalescas en la zona del Paraná.

El grupo madrugó para juntarse a las 6:30 Hs. en el club a realizar los últimos preparativos para dirigirse hacia La Florida, donde se formalizaron los trámites de inscripción y se  juntaron con el resto del raid. A las 9:30 Hs. comenzó la jornada y recién se hizo la primera parada dos horas después, donde los chicos repusieron energías para seguir camino en buenas condiciones.

Al almuerzo  recién se convocó luego de remar tres horas seguidas por lugares como Los Meones, Punta Ceibo y el rio La Primera.

A las 17 Hs. el grupo entró  al Careaga. Primer objetivo cumplido. Allí hubo chapuzón al agua, para luego seguir un tramo más hasta el lugar de acampe.

La noche fue de descanso, luego de un día largo y agotador, ya que a la mañana siguiente había que arribar a Victoria.

Al día siguiente se levantó campamento rápido, con mates y galletitas para empezar el día y continuar remando. El almuerzo, también se hizo esperar bastante y se realizó en el “Fogonazo”, que se ubica después de cruzar las lagunas Recalde y Grande. Cuando partimos de allí se comenzaba a ver la ansiada ciudad de  Victoria y las ganas de remar aumentaban a pesar del cansancio… ¡Nuestro segundo  objetivo ya estaba cerca!

La llegada a la ciudad vecina se dio con un hermoso recibimiento en la playa por parte de la gente local. Tanto la música como la pirotecnia acompañaron el final de la jornada, ya que este raid es un evento muy importante para ambas ciudades costeras.

Expectativa, amistad, esfuerzo, deporte, solidaridad, logro personal y grupal, entusiasmo y felicidad son el resultado de esta magnífica experiencia de la gran familia de “CANOTAJE BANCARIO”.