Durante el domingo 29 de julio y el sábado 4 de agosto se desarrolló en el Club Bancario el primer torneo interno doble mixto, denominado «Amistad 2018». En el mismo participaron 16 parejas divididas en 4 zonas y todos jugaron un mínimo de dos partidos.

En el transcurso del torneo, tanto jugadores como público compartieron café, mates, tortas, charlas, todo en un ambiente más que agradable, sin dejar de ponerle toda la atención a lo deportivo.

Los jugadores contaron con el servicio de kinesiología, ofrecido gentilmente por Juan Manuel y Franco, titulares del centro de kinesiología y fisioterapia REK.

Quienes ganaron el torneo fueron la pareja conformada por Constanza Vercelli y Horacio Thiebat y recibieron sus premios en el lunch que se celebró luego de la final. También se entregaron los premios revelación, otorgados a Silvina Bertone y Diego Dragota

Además hubo sorteo con premios para los demás participantes, todo vivido en un clima de alegría y camaradería.

¡Felicitaciones a todos, gracias por participar y hasta el próximo!