La primera división de hockey, que por quinto año consecutivo nos representa en el Torneo Nacional, llegó a la final en la ciudad de Resistencia. Debido a este logro, Bancario vuelve a estar en el mapa de los clubes de hockey de la Argentina.

Desde la Sub-Comisión de Hockey nos comunicaron: «Más allá de los resultados nos sentimos inmensamente feliz por los logros del plantel superior, que no sólo llega a la final del Torneo Nacional, sino que al igual que la otras categorías, está peleando bien arriba en el torneo local y con muchas posibilidades de lograr el tan ansiado ascenso».

En nombre de la Comisión Directiva y a través de este medio queremos felicitar a la Sub-Comisión de Hockey, al cuerpo técnico y a todas las jugadoras por llevar al Club Bancario a los niveles más altos de la competencia deportiva.