Es una realidad que, si pasás gran parte del verano en la ciudad de Rosario, necesitás una buena pileta y buscarle una actividad a los pibes. Por eso el Club Bancario te invita a que disfrutes de su piscina y a que mandes a tus chicos a la colonia de vacaciones.

En cuanto a la temporada de pileta, les informamos que ya está abierta la inscripción. Quienes quieran sacarse el bono deben pasar por la administración del club. Su horario de atención es de martes a sábados de 10 a 18 Hs y los domingos de 10 a 14 Hs. Desde allí les van a informar los certificados que deben presentar, el costo, entre otras cosas.

La colonia de vacaciones va a funcionar a partir del 15 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 13 Hs. Bancario cuenta con un equipo de profesores de educación física y maestras jardineras que coordinarán los grupos y organizarán juegos deportivos, talleres de arte y eventos especiales. Para anotar a los chicos, también deben pasar por la administración.

Cualquier duda o consulta llamar al 4 55 21 22.

¡Arrivederci!