Un grupo de socios organizó una colecta de donaciones para llevar a un comedor de Villa Banana. El objetivo principal de esta actividad es poder acercales comida, ropa o juguetes a chicos que realmente lo necesitan. Los presentes se reciben en la portería del club hasta el 22 de agosto, ya que al día siguiente, todo lo recolectado se llevará al comedor para festejar el día del niño.

El comedor está en el corazón del barrio La Boca de Villa Banana. Levantaron sus paredes los propios vecinos, organizando rifas para suministrar el material. Es administrado por un matrimonio muy humilde, que dedican su vida a esta actividad. Dan merienda miércoles y jueves, y almuerzo viernes y sábados.

Juan Manuel Terol, organizador de la movida, fundamentó: «¿Cómo llega esta actividad al Club Bancario? Bueno, entre charlas con los chicos, sentimos la necesidad de devolver un poco todo lo que recibimos ayudando a los que menos tienen. Por eso, cuando propuse organizar esta colecta en el club, recibí muchísimo apoyo. Espero que sea el puntapié inicial que se necesita en bancario para seguir organizando actividades solidarias. El club está lleno de gente hermosa que está dispuesta a colaborar».

Todos los que pisamos el Club Bancario estamos en una buena posición como para ayudar ¡Valoremos el trabajo que organizaron los muchachos y colaboremos!

Una caja llena, decenas de niños contentos…