El 13 de julio, fecha en la que formalmente se inicia el receso escolar, empieza la Colonia de Invierno en el Club Bancario. Los encuentros serán de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 Hs, durante las dos semanas de las vacaciones.

Los que ya conocen el club, saben que es un lugar ideal para la diversión de los pequeños. Un espacio lleno de naturaleza, en el que estarán rodeados de amigos y disfrutando de todo tipo de juegos recreativos y deportivos. Además, este año vamos a sumar dos talleres: cocina y arte. Por lo tanto, nuestro abanico lúdico se abrirá con muchas más actividades.

La profe encargada de la organización es Florencia Castellanos. Para anotarse, o para informarse detalladamente, hay que comunicarse con el 4 55 21 22/4 54 77 75.

¡Sumate!