Después de cinco años de trabajo, concluyeron las reformas de todo el entorno de la pileta del Club Bancario. La obra consistió principalmente en completar el pasillo de ingreso, pero además se cambiaron los pisos, se perfeccionaron los bordes y se colocaron solares nuevos. Por lo tanto, para este veranito que se avecina… ¡Tenemos la pileta a punto caramelo!

Desde el primero de diciembre hasta mediados de marzo vamos a tener la pile a nuestra disposición, así que invitamos a todos los que quieran sacarse el abono a pasar por la administración del club. El grupo familiar tiene un valor de $3000, los mayores abonan $1300 y los menores $800. Los requisitos que deben presentar para que se les garantice el ingreso son el certificado médico y el odontológico.

Es importante que, quienes adeuden cuotas atrasadas, traten de regularizar su situación porque de lo contrario no se les podrá entregar el abono.

Sin más nada que informar, anhelo el momento de darme el primer chapuzón… ¡Al agua pato!