Este sábado 13 de febrero no organices nada porque la mejor joda la tenemos en Bancario. Entre las ocho de la noche y las tres de la mañana vamos a estar a pura espuma bailando en el solárium y celebrando entre amigos los tradicionales carnavales del club.
La consigna principal es ir disfrazado, así que te avisamos de antemano que si no te ponés ni siquiera una peluca no vas a poder participar por el premio a la reina del carnaval y al mejor disfraz individual, grupal y familiar. Por supuesto, vamos a tener un DJ pasando los mejores cachengues y una iluminación zarpada que nos va a hacer bailar hasta altas horas de la madrugada.
En cuanto a las entradas, a los mayores se les cobra $20 y a los pibes $10. Además, las subcomisiones de los deportes van a estar encargadas de la venta de bebidas y espuma a precios más que populares. Un dato importante por el cual NO se puede faltar a esta jarana es que esta temporada se cumplen los 20 años del Kioske do Pirata ¡Que sería de nuestros veranos sin ese querido barcito!
Bueno, ya se hizo muy larga la nota ¡Hasta el sábado amigos!