Este viernes, nos ponemos el parche en el ojo y le damos la bienvenida a la temporada número 19 del Kioske do Pirata. Nuestro queridísimo bar nos volverá a deleitar, como todos los veranos, con los mejores licuados, tragos y crepes de la región litoraleña.

Ya van a ser casi veinte años de la aparición del Kioske do Pirata. Se lo debemos principalmente al esfuerzo de Seba y Vero, que levantaron todo desde abajo. Pero también, por este bar, pasaron un montón de amigos y amigas que le pusieron el lomo y le brindaron la mejor calidad a todos los socios.

El Solárium Sur no tendría color sin esta histórca intervención. No olvidemos que, además de los productos del bar, está la música, la construcción, la organización de eventos y la movida veraniega del club.

Por toda esta identidad de la que me siento parte, me preparo una caipiroska, me pongo un disco de Tom Jobim y brindo por un verano más.

¡Salud hermanos!