En la sala de reuniones del Club Bancario, se colocaron dos mesas de casín para todos los que quieran disfrutar de estas actividades de esparcimiento. De todas formas, el salón tiene la entrada prohibida a los menores de 18 años.

Los materiales de utilidad como tacos, bolas, tiza y fichas se adquieren en portería abonando $30, que es el valor de la hora. En cuanto a la actividad nocturna, el último horario para adquirir las fichas es a las once de la noche y a las doce la habitación cierra. Por lo tanto, no comprometamos al personal y respetemos las reglas.

Este espacio, de uso común, fue remodelado con el aporte de todos los socios y cedido para el entretenimiento y la distracción. Hay que cuidarlo y conservarlo para que todos tengamos derecho a utilizarlo en buenas condiciones.