El sábado 20 de junio, se llevó a cabo el segundo trayecto de larga distancia organizado por la Escuela de Canotaje del Club Bancario. La actividad estuvo destinada a compartir un día de remo en «La Carlota» y a comerse unos choris.

Los 25 kayakistas zarparon a las nueve de la mañana, bien abrigados a causa de un frío que pegaba hasta en las costillas. El primer destino fue el Paraná Viejo, donde desayunaron para reponer energías y continuar el viaje. Luego, ingresaron en el «Canal del Kayakista», ubicado en Baigorria, el cual desemboca en «La Carlota».

A las dos de la tarde, la banda arribó a la isla y, mientras disfrutaron del hermoso paisaje natural, fueron en busca de leña para armar el fuego y disfrutar del almuerzo.

Luego de compartir la comida, emprendieron el regreso al club alrededor de las cuatro de la tarde. El sol ya caía, las lanchas volvían a sus guarderías y los remeros que quedaban aprovechaban hasta el último minuto de los cortos días que nos da el invierno rosarino.

A medida que los compañeros/as se acercaron al club, las ganas de llegar y el cansancio los debilitó. Pero la satisfacción de haber pasado un día entero en el Río Paraná con la querida Familia Bancariense se hizo más fuerte para llegar con el último empujón.

Todos los participantes se retiraron felices del club y con el objetivo cumplido ¡Gracias por haber estado presentes y por compartir este hermoso día!