El sábado 29 de abril se realizó la tercer fecha organizada por el Club Remeros Rosario, con la participación de 29 barcos y en una modalidad llamada «Marcas Fijas».

En este tipo de regata se destaca la táctica y la destreza física aplicada. Realmente se llevó a cabo un show impresionante para ser disfrutado desde la playa o desde una embarcación. El recorrido fue bien entretenido para los tripulantes y se navegó río arriba con viento norte, condición que favorece a los barcos pequeños.

La llegada se ubicó en la costa del Club Remeros Rosario, obligando a los buques a pasar frente a la Rambla Cataluña a la mejor hora de la tarde con pleno sol.

Representando a nuestro club participó el barco llamado «Libero» de G. Luchessi y M. Negri, como siempre tripulado por familiares y amigos. Agradecemos el apoyo brindado a nuestro club y a la organización del Club Remeros que tan cálidamente nos agasajó en el tercer tiempo.