Para los que todavía no lo saben, se está encaminando el proyecto de cerrar completamente el techo del tinglado. Como se deben recaudar fondos, las Subcomisiones de Patín y Voley, organizaron un baile para este viernes 4 de julio de 21 a 1 Hs en las instalaciones del club.

   Esta fiesta es solamente para chicos de 6to y 7mo grado de la primaria y 1ero y 2do de la secundaria. Así que lamento informarles, a los que dejaron la mamadera hace poco y a los que ya tienen bigotes, que por esta vez no están invitados.

   Vóley y Patín son disciplinas que están creciendo mucho dentro de la institución. Como tenemos excelentes jugadoras y patinadoras, creemos que es necesario que toda esa calidad competitiva tenga un espacio más profesional aún para realizar los entrenamientos. De hecho, el sábado pasado se realizó un torneo amistoso de patinaje artístico donde las chicas representaron a los colores de Bancario con excelente participación:

   Primer puesto: Pallazzini Ornella – Zaltron Luciana – Fluxa Ivonne – Balbiani María Victoria

   Segundo puesto: Nardone Juana

   Tercer puesto: Casadidio Mia – Pariente Catalina

   Exhibición: Tasca Irina

   ¡Que nivel el de estas señoritas! Así que ya saben, para mejorar la infraestructura del tinglado se necesita dinero y apoyo social. Así que este viernes los esperamos con una fiesta llena de sorpresas.