Para todos los que desean saber la situación futbolística de nuestro querido club, y también para quienes quieran venir a probarse, les informamos como venimos en el corriente año.

Los días y horarios de práctica son de martes a viernes de 18 a 21 30 Hs. en el predio de Granadero Baigorria (Chacabuco 480). Se organiza de la siguiente forma: 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma, 11ma entrenan de 18 a 20 Hs. 4ta y Primera División de 19:30 a 21:30 Hs.

Cabe destacar que la Primera División se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la división «C» del torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol. Las inferiores juegan en la división «B» y las posiciones varían de acuerdo a cada categoría.