Con este mismo barco, que avanza al compás de la corriente, se despide un año muy movido en el Mundo Bancario. Nosotros, como comunicadores, tenemos la función de transmitir y analizar todos los proyectos y todas las obras que se desarrollaron en este último tiempo.

La histórica canchita de Fútbol 5 que nos quemaba los pies en verano, ahora luce con césped sintético. Quienes gozamos cruzando el charco a la isla, podemos disfrutar de una guardería náutica que implementó nuevas perchas para Kayac. En el bufet se trabajó con la construcción de un techo nuevo y baños para discapacitados. La plazita de los niños, que se veía algo desolada, ahora tiene nuevos juegos. Además, se sumaron materiales y herramientas de gran funcionalidad: bombas, tableros, horno de barro, calefactores y computadoras. Es necesario pedir que cuidemos las instalaciones, no sólo por la gran inversión económica, sino también porque el club es nuestro y tenemos que mantenerlo limpio y sano.

Para finalizar, en nombre de la Comisión Directiva, las Subcomisiones, el personal de trabajo y los socios, les deseamos AMOR Y PAZ para estas fiestas, les agradecemos la compañía y el trabajo de toda una temporada y que el año próximo no sea uno más, sino uno mejor.