Ya finalizando el año, estamos muy contentos de haber llevado adelante durante el 2016 dos grandes proyectos de obra que le dan mucho valor a nuestro querido Club Bancario. Éstos son el cerramiento del tinglado y la restauración de la cancha de fútbol 7.

En cuanto a la cancha de fútbol, todos debemos coincidir que tenemos una de las mejores de la ciudad, tanto en dimensiones como en campo de juego y ubicación. Pero con el paso del tiempo y el constante uso que le damos con las prácticas deportivas, el suelo estaba un poco deteriorado. Es por eso que decidimos invertir en últimas tecnologías de cesped sintetico para volver a dejarla como nueva. Consideramos que de aquí en adelante, además de utilizarla y disfrutarla a pleno, debemos cuidarla más que nunca.

El polideportivo, o más conocido como el tinglado para los amigos, es un espacio muy valioso para el club. Además de desarrollar actividades deportivas como tenis criollo, voley y patín, siempre solemos organizar eventos, festivales y muestras de diversas índoles. El objetivo del cerramiento es ofrecer una solución y darle una respuesta a nuestros deportistas cuando, por condiciones climáticas adversas, no se puede praticar ni jugar la fecha. Queremos que las chicas de voley y patín puedan jugar con lluvia igual y también protegerlas del frìo en invierno. Queremos que la Copa Carlini se dispute por más que se caiga el cielo abajo.

Descripción técnica del proyecto «Cerramiento del Polideportivo»: Como queremos optimizar la luz natural, montamos portones debajo del cerramiento para poder abrirlos en épocas de calor y cerrarlos con los climas hostiles del invierno. Para la parte superior colocamos chapa traslúcida a modo de permitir una buena incidencia de luz durante todo el día, mientras que una trama de parasoles verticales controlará el ingreso de rayos solares logrando proteger a la chapa y equilibrar el consumo energético. Hasta el momento se realizó el cerramiento de las caras Este – Norte y actualmente se está comenzando a trabajar con la cara Oeste.

Realemente queremos agradecerles a todos los que están involucrados con las obras por el buen trabajo que se viene haciendo. A nuestros socios y deportistas les deseamos que disfruten de estos espacios… ¡Y vamos por más!