Nuevamente la solidaridad de nuestros socios y de la institución se hizo presente. A pesar de que en algunos puntos del país la situación se normalizó, la Corriente del Niño sigue golpeando duro a nuestros vecinos entrerrianos a causa de la crecida del Paraná que no da tregua alguna. Debido a este fenómeno, en Bancario se realizó una colecta de alimentos y artículos de limpieza, generada gracias a las donaciones de los socios y al aporte económico del club.

Todo lo recolectado se llevó a la zona de Paraná Viejo, al Saco y frente a nuestra costa. La situación de los isleños continúa siendo muy crítica: casas con los pisos levantados, sectores donde arrasó el agua y ya no queda tierra, familias evacuadas y otras viviendo muy precariamente para defender lo poco que les queda.

Realmente queremos agradecerles y brindarles un reconocimiento a todas las personas que participaron y aportaron en esta movida solidaria. Al señor Guillermo Volunterio, que puso su embarcación para que traslademos las cosas, a los socios, al club… ¡Gracias!

Situaciones como éstas muestran el compromiso social que tenemos todos los Bancarienses.