Transitando el mes de febrero, luego de una intensa preparación física que se llevó a cabo en la pretemporada, las chicas vuelven a los entrenamientos formales de cara al torneo 2016.

Todas las categorías están practicando en el club en los siguientes días y horarios: Sub 12 lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 Hs. dirigida por Delfina Vilar y Brisa Drake como entrenadora de arqueras / Sub 14 y Sub 16 lunes, martes y viernes de 20 a 21:30 Hs. dirigidas por Mariana Verón y Tomás Rearte como entrenador de arqueras / Sub 18 y Plantel Superior lunes a viernes de 20 a 22:30 Hs. dirigidas por Tomás Rearte y Delfina Vilar como ayudente técnica. También está la escuelita para las más chicas, conducida por la profe Ana Paula Gimenez y con la colaboración de Agustina Manfredi, Martina Leiva y Fátima Dragota . Todas las divisiones realizan su preparación física con los profes Mariano Díaz y Román Díaz.

Por lo que queda de este mes, todos los sábados se jugarán amistosos para ir agarrando ritmo de partido antes de que comience la primera fecha de la temporada.