Como todos saben el Club Bancario, al igual que todos, se encuentra repentinamente enfrentando los efectos de la Pandemia Coronavirus.

Debido a esta circunstancia, las instalaciones del club se encuentran momentáneamente cerradas, por prevención y por cumplimiento. Pero cuando todo esto pase, la familia del Club Bancario merece encontrarse con sus espacios en las mismas condiciones que estaban el día que debimos forzosamente cerrar.

Para que esto ocurra, tener tu cuota al día es el mayor esfuerzo que podés hacer por  el club y por vos mismo.

Mantenimiento general de las instalaciones, pago de servicios, sueldo del personal e ingresos de los profesores de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el club, son algunos de los factores que dependen de este compromiso que te solicitamos y que nos ocupa poder seguir cumpliendo.

Hoy más que nunca, necesitamos que nos ayudes con el pago de tu cuota social.

Nos pone muy triste ver los parrilleros sin humo, las canchas de fútbol sin chicos pateando una pelota, las mesas sin bolsos y sin buracos, las remeras luminosas de algunos… y sin la presencia de todos nosotros.

Pero esto va a pasar y nos vamos a volver a abrazar y a reír. Mientras tanto cuidémonos y quedémonos en casa, por el bien de todos.

Estamos separados hoy para abrazarnos bien fuerte mañana.

Comisión Directiva.