Siguiendo con la información del Campeonato Rosarino de Vela, el sábado 11 de marzo se realizó la segunda fecha organizada por el Club de Velas Rosario.

Con la participación de 36 barcos arrancó la mañana a pleno sol, viento del este… y terminó con toda la lluvia, borneando el viento al sur oeste. Todo muy entretenido para los tripulantes.

El recorrido fue de unos 40 kilómetros desde la zona del club organizador, hasta la costa del club Rowing Arroyo Seco, ubicado en homónima ciudad.

Representando a nuestro club participó el barco llamado LIBERO de G. Luchessi y M. Negri, y como siempre tripulado por familiares y amigos. En este caso los tripulantes fueron el histórico capitán Jorge Variego, María Variego, Gerónimo Variego y Martín Negri, obteniendo el segundo puesto en la categoría «C».

¡Vamos Bancarios!