Dentro del campeonato Rosario de Vela, el domingo 5 de marzo se realizó la primera fecha organizada por el Club Náutico Sportivo Avellaneda.

El recorrido fue de 28 kilómetros, desde la zona de las islas frente a la ciudad de Puerto San Martín hasta la costa de la entidad organizadora en el barrio Arroyito.

Representando a nuestro club participaron dos legendarios barcos: el Mayri de Guillermo Figueroa, tripulado por Gustavo Mola y familiares, obteniendo el primer puesto en la categoría Solo Dacron y el librero de G. Luchesi y M. Negri, manejado por familiares y amigos, llegando al tercer puesto en la categoría C.

¡Vamos Bancarios! Se escuchó en la premiación de ambos casos. Un orgullo para el club ¡Felicitaciones!