Este sábado 26 de septiembre, a las 11 de la noche, invitamos a todos los socios a celebrar el comienzo de la Primavera en el Club Bancario. El evento está organizado por algunos socios particulares y la Escuela de Canotaje, con el objetivo de recaudar fondos para luego invertir en la isla del club.

Sepan que se está armando una caravana grosa. El escenario de la fiesta va a ser el quincho grande, con un DJ contratado pasando la mejor música para bailar: recorriendo todas las épocas y todos los géneros, aunque siempre inclinándose hacia la cumbiancha lugareña. Además, durante toda la noche, va a funcionar una barra con diferentes bebidas a precios populares. También contaremos con algunas sorpresas, pero no pueden ser develadas en este escrito porque sino se pierde el sentido de la inadvertencia.

El valor de la entrada será de 20 pesos y se cobrará en el ingreso al club. Recuerden que, como dijimos al principio, el evento tiene un fin social pero además se busca destinar el monto recaudado a mejorar la infraestructura del terreno en la isla. Por ejemplo: construir un reparo de madera.

Una última información importante. Por cuestiones de regulación municipal, la fiesta debe terminar a las 4 de la mañana. Así que por mas jarana que haya y glu glu glu y meta cumbia, cuando termina, termina.

¡Los esperamos amigos! ¡No se la pierdan!