Este jueves 10 de diciembre, a las 21 Hs, se realizará la fiesta de hockey en el quincho grande del Club Bancario. En este evento de cierre, además de charlar, comer y bailar, se premiarán a todas las categorías (desde la predécima hasta la primera)

Es importante que destaquemos los logros conseguidos por una categoría en especial durante toda la temporada 2015. La Sub 14 fue sub campeona del torneo luego de jugar 22 partidos en los que ganaron 19, empataron 2 y perdieron 1. Con estos resultados pasaron directamente a la semifinal y la ganaron, pero luego perdieron la final por penales.

El 16 de diciembre, en el Estadio Mundialista, la Asociación de Hockey del Litoral le entregará un trofeo a la división antes nombrada por el sub campeonato y además premiará a la goleadora de la Sub 16, Bárbara Montes, y al arco menos vencido de la Sub 16, Brisa Drake.

¡Acompañemos a las chicas en este gran cierre de año!