Este sábado 6 de diciembre, a partir de las 21 Hs, se dará comienzo a la fiesta de fútbol de fin de año. El evento se realizará en el tinglado del club y se cobrará un bono contribución de $20 que incluirá la participación en un sorteo de camisetas y pelotas.

Si tendríamos que hacer un balance de este año, el Baby se lleva todos los premios. La mayoría de las categorías infantiles pelearon en lo más alto de las tablas de posiciones. El plantel superior tuvo una campaña discreta y  se mantuvo en la misma división. Las inferiores, definen el domingo si mantienen la categoría o descienden a la «C».

Por lo tanto, luego de comer y tomar algo, de entregar las medallas, de realizar los sorteos y de bailar un poco de música, se bajará el telón de este festejo. Los muchachos tienen que estar descansados para jugar el partido más importante del año y los socios tenemos que estar ahí para apoyar a nuestro club.

¡Por Bancario! ¡Huevo, huevo, huevo!