Desde temprano, Hugo, como casi todos los dias se hizo presente en el club, donde lo esperaban sus amigos y compañeros para darle una calurosa bienvenida. La mañana transcurrio, entre mates y torta segun nos comentaron. Ya cerca del mediodia, Hugo se porto y comieron un buen asado para coronar la jornada.

Desde este lugar, en nombre de la comision directiva y socios del club, queremos mandarle un saludo afectuoso y muchas felicidades al señor Hugo Ramos, actual secretario del club Bancario, en su cumpleaños numero noventa !!!

Ademas nos gustaria destacarlo por ser un miembro historico y dirigente del club Banacario de todo una vida. Por eso y mucho mas te deseamos que la pases de maravillas, festejando y disfrutando con familia y amigos.