Los días 24, 25 y 26 de abril nuestra institución será el escenario del 89º Encuentro Nacional de Veteranos de Tenis Criollo. La agrupación «20 de junio» del Club Bancario competirá con participantes de Río Cuarto, San Justo, Buenos Aires y otras localidades de Santa Fe.

El torneo está organizado en tres divisiones: Categoría Menor ( de 35 a 55 años), Categoría Intermedia (de 56 a 67 años) y Categoría Mayor (de 68 años en adelante). El sistema de juego es por pareja y se juega por zona, todos contra todos. Clasificarán a las instancias finales los primeros cuatro dúos de cada categoría.

Cronograma

El día viernes 24 los visitantes llegarán al club a las 8 de la mañana. A las 19 Hs se realizará el sorteo, en conjunto con la reunión de delegados y la Comisión Directiva de la Peña Nacional. Se culminará el primer día con una cena bienvenida a las 22 Hs.

El sábado 25 la competencia arranca con una inauguración protocolar, donde se izará la bandera y se entonarán las estrofas de nuestro Himno Nacional. El torneo se jugará durante todo el día, entre las 9 :30 Hs y las 20 Hs. Se finalizará el día deportivo a las 22 Hs con una cena reencuentro.

El domingo 26 se hará la ceremonia de cierre del encuentro y a las 13:30 se despedirá a los participantes con un almuerzo y entrega de premios.