Este Domingo, 23 de marzo, el Club Bancario tiene programado dos actividades diferentes. Por un lado, cerraremos la tarde escuchando música en vivo en el Solárium Sur, por el otro, comeremos una pollada a la noche en el quincho grande. 

   Si el clima nos acompaña, a las 18 hs, el dúo acústico Agua presentará un repertorio musical a dos guitarras. Mientras los chicos estén tocando, se venderán algunas bebidas para aquellos que estén disfrutando del espectáculo. La idea es atardecer escuchando bossanova, tomarse unos tragos y disfrutar del río en uno de los espacios más bellos de las costa rosarina.

   Por la noche, la Sub-Comisión de fútbol organizó una Pollada-Bingo a las 21:30 hs. El objetivo de este encuentro consiste en recaudar fondos para comprarle indumentaria deportiva a todas las categorías del Baby, ya que el año pasado, planificando jornadas similares, se pudo vestir a todas las divisiones inferiores. La entrada tendrá un precio de $100 para los adultos y $20 para los menores, incorporando en su costo un sorteo con diferentes premios. NO OLVIDAR LLEVAR CUBIERTOS. 

   Queremos dejar en claro que las actividades son independientes entre sí, es decir, organizadas por diferente gente. Pero, así y todo, ya que comparten el mismo día y las mismas ganas de hacer cosas por el club, las difundimos en la misma nota. 

   El lunes es feriado, así que no se aceptarán excusas a los socios que no concurran a las actividades programas ¡Apoyemos estas iniciativas! Disfrutemos del Club Bancario colaborando con los organizadores de estas programaciones.