Este domingo 25 de septiembre, entre las 14:30 y las 17:30 horas, se realizará una jornada especial en el Club Bancario por el Día del Niño y el Día de la Primavera. La actividad es una Gran Kermesse, organizada por la Asociación Civil Supersaludable, compuesta por un equipo de profesionales de la salud, la educación y el arte, con el objetivo de que los chicos a través de actividades lúdicas puedan mejorar su calidad de vida desde la alimentación, el deporte y el bienestar social.

La Kermesse arrancará con títeres, donde el personaje principal presentará como se darán las actividades, sus reglas y la importancia de sus mensajes. Luego vendrán los juegos, que principalmente tienen como objetivo promover la buena alimentación, el deporte y los valores. Por último, todos los chicos recibirán refrigerio saludable y un libro de actividades para hacer en casa.

¡Los esperamos!