Este sábado, 20 de junio, se realizará una actividad de remo para compartir un día de río con todos los socios del Club Bancario. El horario de encuentro es a las nueve de la mañana y el destino de la travesía será «La Carlota», ubicada en la isla «Los Mástiles», frente a Granadero Baigorria.

Una vez llegados al espacio, todos los concurrentes se instalarán y disfrutarán de una gran choripaneada. Luego, se pasará el resto de la tarde en la isla con los compañeros y se regresará a Bancario apróximadamente a las 17 Hs.

El costo de la jornada será de $110 e incluirá dos choris por persona.

Requisitos:

– Tener bote propio o pertenecer a la escuelita.

– Conocimientos básicos de navegación en el río.

– Elementos de seguridad para navegar (SALVAVIDA)

– Inscribirse fehacientemente.

Lo que hay que llevar:

– Dos botellas de agua por persona.

– Ropa adecuada para la ocasión.

– Comida extra para consumir o compartir (frutas, galletitas, cereales)

La asistencia al evento solamente se confirmará con el profesor Ciro Susella (3413362717).

¡Los esperamos para disfrutar entre amigos los hermosos lugares que nos ofrece nuestro Río Paraná!