Esta vez queremos hacer una mención destacada por las hermosas construcciones en madera que desde este verano nos reciben en el solárium sur. Las edificaciones de carácter rústico, son reparos abiertos que invitan a los socios a acercarse más y más al río, decorando este espacio que tanto nos gusta a todos.

Hablando con el negro nos comentó que su técnica de construcción la adoptó con la misma práctica, y la fue mejorando a través del tiempo. En cuanto a este trabajo en particular nos dijo que varios socios y amigos pusieron sus manos para hacer realidad este proyecto.

Desde la página del club queremos felicitar al negro y a todos los que ayudaron a realizar estas bellas construcciones, a su vez alentamos este tipo de iniciativas y todas aquellas que le den más vida al club, que lo hagan crecer en todo sentido, ya que el club que queremos tener lo tenemos que seguir haciendo entre todos los que lo queremos ver cada vez mejor …