El dúo galáctico Agua realizará una presentación el sábado 26 de octubre en el restaurant del club a las 22. Como el ingreso será de libre acceso, todos los que quieran ser parte de una noche aclimatada por la música de una galaxia muy lejana, no tienen más que reservar una mesa a este número: 4 452874.

 Para los que no conocen a la dupla les contamos que está integrada por Facundo Tarrés (guitarra-piano) y Santiago Dalleva (guitarra). Además acompañarán al conjunto los invitados Jorge Martínez (violín) y Delfina Amelong (Voz principal- percusiones).

¿Qué estilo de música tocan estos bandidos? Por empezar, en su mayoría, son todas composiciones de ellos. Los géneros por los que se mueven van desde un flamenco espacial hasta un instrumental de sonidos con tintes barrocos. Si bien el concepto de la música tiene como deseo generar un ambiente de clima, no por eso dejarán de sonar algunas cancionetas de jazz y blues.

Desde aquí invitamos a todos los que quieran presenciar el espectáculo, comer unas abundantes pastas y degustar un amable vino tino.