A todo el pueblo del Club Bancario le informamos que estamos juntando materiales para obrar en la isla. Por si la foto no es muy figurativa, el lugar que elegimos para el almacenamiento está ubicado atrás del quincho grande, al lado de las canchas de bochas.

¿Qué necesitamos? Postes de teléfono, todo tipo de maderas, pajas, alambres, cubiertas, chapas, estructuras de hierro o acero, pallets, clavos, varillas rocadas, herramientas y lo que cada socio crea que es necesario para la construcción.

Para empezar, la idea es hacer mesas con sillas, algunos parrilleros y sombrillas. Ahora bien, una vez que el espacio esté piola para pasar el día, los socios agarren el hábito de cruzar y quienes se encarguen de la mano de obra cuenten con los recursos necesarios, la gran edificación a proyectar será un pontón en la orilla y un quincho en el terreno.

Esperamos la colaboración de todos, ya que somos los socios quienes lo vamos a disfrutar…