Este lunes 4 de agosto, a las 19:30 Hs, se llevará a cabo la disertación oral del psicólogo Guillermo Cavagnaro en la Sede Social del Club Bancario. La temática central de la charla pondrá en discusión, reflexionará y analizará los «valores» que vinculan y sociabilizan a la juventud de hoy en día. Como estamos convencidos de que el deporte es un pilar supremo para el desarrollo y la salud de los jóvenes, invitamos especialmente a padres, profesores y colaboradores deportivos de nuestra institución.

En una charla que tuvimos con Cavagnaro, detalló: «¿Te preguntaste alguna vez que son los valores? Las respuestas siempre acuden a los ejemplos. Pero su significado, su alcance y su jerarquía social no suelen discutirse cotidianamente ¿Pero qué cosas nos importan más como sociedad? Son esos valores, más las instituciones, los que determinan la toma de decisiones de nuestras vidas».

Deporte Federado de la Municipalidad de Rosario, en conjunto con el Club Bancario, han organizado esta actividad que calificamos como interesantísima y les diremos por qué. Primero porque nos aleja de las patologías individuales y de la subjetividad para introducirnos en un debate social al que estamos obligados a tomar compromiso. Segundo porque, como Club Social y Deportivo, no podemos hacer la vista gorda a las problemáticas que involucran nuestro entorno.

¡Hasta el lunes!