A todos los duendecillos que habitan el Club Bancario les traemos dos novedades: En primer lugar, contarles que el día 9 de diciembre arranca la Colonia de Vacaciones de lunes a viernes entre las 9 y las 13 hs. En segundo lugar, como verán en la foto, hay un juego nuevo que los espera en la plaza del club.
  ¿En qué consiste la Colonia? Bancario cuenta con un equipo de maestras jardineras y profesores de educación física. Ellos van a ir organizando juegos para que ustedes disfruten su tiempo al aire libre aprendiendo, conociendo nuevas aventuras con amigos, en un ambiente natural y saludable.
  Nos gusta tanto el deporte como a ustedes, por lo tanto sepan que vamos a jugar al fútbol, al básquet, al tenis y al vóley. Pero también vamos a organizar jornadas recreativas con la implementación de talleres de cocina, arte y expresión. Por último, pensamos en establecer algunos días especiales para armar campamentos, fiesta de carnaval y aquajuegos.
  ¿Todavía estás pensando qué vas a hacer en el verano? ¡Dale che, los esperamos!