Uno de los grandes objetivos que se pudo materializar recientemente es el cerramiento total de nuestro querido tinglado, espacio central del club para el desarrollo del deporte.

El principal motivo para llevar adelante este proyecto fue ofrecer una solución a nuestros deportistas que no podían practicar ni competir los días de lluvia y tormenta.

En cuanto al proyecto, ideado a fines del 2015, nos comentaron las personas involucradas que se priorizó la «optimización de la luz natural», buscando un efecto moderno e imponente frente a los pares de la costa.

En términos concretos, se montaron portones con movimiento que pueden abrirse completamente cuando el clima es favorable y cerrarse totalmente cuando las condiciones son adversas. En los cerramientos verticales superiores se combinaron elementos constructivos que permiten el paso de la luz natural como el policarbonato y el vidrio.

Por último, se colocó sobre la fachada principal un destacado cartel con el escudo y la leyenda de nuestro club, logrando así reforzar nuestra identidad y presentarnos con fuerza ante los rosarinos que visitan las costanera norte.