¡Amigos bancarienses! En hora buena le damos apertura a la página oficial del club. En nuestros tiempos, la utilización de la web a la hora de difundir información es de un carácter sumamente importante. Mediante una plataforma periódica, ágil y actualizada queremos brindarles a todos los socios de la institución los acontecimientos más destacados que suceden día a día en el “Mundo Bancario”.

Es de suma importancia recalcar que esta página es administrada por algunos de sus socios. Nuestra intención se fomenta a partir de la publicación de informaciones institucionales, históricas, deportivas, recreativas, periodísticas y sociales. Como no somos una agencia de prensa y necesitamos la colaboración de todos, nucleamos todos los textos que nos llegan en el siguiente mail: bancariopaginaweb@gmail.com

Desde nuestro lugar, esperamos ansiosos la participación activa de los usuarios. La idea principal consiste en ampliar la función social del club mediante este espacio, para luego, volcarlo en la organización de torneos deportivos, talleres, eventos culturales y de entretenimiento, informaciones importantes y resoluciones prácticas.

Por el momento: LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO AVIÓN DIGITAL…