Este sábado 15 de noviembre, a partir de las 23 Hs, el Club Bancario viajará hacia los años 80′. Las subcomisiones de patín, vólley y tenis criollo organizaron una fiesta retro con el motivo de seguir juntando fondos para la edificación del tinglado.

Si tenés más de treinta años, seguramente sabrás por donde viene la mano. Una década donde los colores y las exuberancias eran moneda corriente a la hora de estar a la moda, donde las discotecas y los clubes nocturnos exigían brillo y glamour en su estética y donde la música disco terminó de matar al último idealista Hippie. Por lo tanto, sacá a relucir las remeras holgadas, los pantalones ajustados, las faldas rectas, los tacos altos, las minifaldas, los jopos, los chalecos, el look afro, o lo que te parezca que nos transporte hacia esos tiempos.

La noche nos esperará con una barra de tragos, una pantalla gigante y un DJ con la mejor música de esos años. La entrada tiene un valor de $50 y puede adquirirse por anticipado en cada Sub-Comisión.

¡Los esperamos para mover el esqueleto! No apto para comemocos…