El Río Paraná te ofrece muchas posibilidades para disfrutarlo y la más sana, sin lugar a duda, es cruzarlo haciendo deporte. La banda de canotaje del Club Bancario remó en todo lo que va de este año, con días de frío, de viento, y nunca nadie se achicó. Es por eso que, en esta potencial primavera, te invitamos a que te acerques al club, te calzes el salvavidas y salgas a la pista acuática.

Los días de práctica son martes y jueves a las 14:30 Hs. para los adultos. Para los más jóvenes las clases son los viernes a las 15:00 Hs. y los sábados a las 10:00 Hs. Los precios son más que accesibles: $100 mensuales para los socios y $200 mensuales para los no socios . Cualquier duda o consulta comunicarse al número de la administración (4 55 21 22) o al celular del profe Ciro (153 36 27 17).

Hacemos circuitos sobre la costa rosarina y también cruzamos a la isla, con recorridos guiados de mayor extensión. Desde ya les aseguramos que los asados y los mates son infaltables.

El sol brilla cada vez más y el ritmo del litoral se convierte en un sabor tropical ¡Sumate a esta actividad y gozá al máximo nuestro río!

¡A remar mi amor!