El sábado pasado, los chicos de la Escuela de Canotaje del Club Bancario realizaron un campamento en el histórico parador de la isla «Lo de Taco», ubicado en El Charigué. El invierno dio una tregua y nuestros remeros pudieron disfrutar de un día a sol radiante y con veinte grados de temperatura.

«Llegamos a las 17 horas. Cuando cayó el atardecer, tomamos unos mates y preparamos una riquísima cena. Al día siguiente, luego del desayuno, remamos hasta El Pimpoyal para almorzar en San Marquitos, un lugar inigualable. De regreso a nuestra institución, comenzamos a sentir un cansancio fuerte, pero estábamos felices de haber compartido esta jornada. Quiero destacar el grupo humano, agradecer tanto a chicos como a adultos por la predisposición, participación y buena onda», manifestó Ciro, el profe de canotaje.

Estos son los días y horarios de la Escuela de Canotaje para quienes quieran sumarse:

-Martes a las 15:00.

-Viernes a las 15:00.